Meet The Echelon Instructors

Entrenadores de Spinning Echelon

Amber

¡Amber puede parecer pequeña, pero es feroz! Como entrenadora personal, antes de ser entrenadora, ha impartido clases de ejercicios aeróbicos de trampolín a kickboxing de hip hop. Solo tomando sus clases, verás cómo este frijol saltador es intensa, pero, sobre todo, ¡ella quiere motivarte a mantenerte activo, vivir bien y ser feliz!

Brianne

¡Brianne es una granjera de corazón y posee su propia panadería! El ciclismo la mantiene ocupada en equilibrio. Su sentido del humor con los pies en la tierra te mantendrá montando incluso cuando esas piernas quieran detenerse.

Jama

Después de su primer maratón, se dio cuenta de que el ciclismo podría darle un entrenamiento increíble sin hacerla cuestionar su cordura. Una vez que era una niña muy delgada, ahora es entrenadora personal y fanática del ejercicio físico.

Nicole

Nicole es artista y crea obras de arte con materiales reciclados, es dueña de su propia galería de arte. Ella volvía loca a su madre recogiendo cosas al azar del suelo para hacer nuevos inventos. ¡Está llena de energía!

Janet

Janet se mantiene ocupada como entrenadora personal y siendo lo más atlética posible. Ella es una gran amante de los animales y es voluntaria en Animal Rescue. Ella trata de equilibrar el trabajo, la fe, el estado físico, la familia, los amigos y, por supuesto, ¡la DIVERSIÓN!

Patricia

Patricia estudió una carrera como maestra de educación física. No dejes que su dulce sonrisa te engañe: ¡sus clases son difíciles y ella te empujará a tu límite!

Eden

Crecí jugando fútbol soy muy activo. Como adulto, me convertí en un incansable corredor que me llevó a hacer triatlones en 2009, ¡sin saber nadar! Después de vencer este gran obstáculo, he completado 2 carreras de Ironman, varias de media distancia 70.3 Ironman y actualmente un atleta de Ironman Bronze All World

Amy

Tengo una historia de amor de más de 20 años con el ciclismo indoor como estudiante, pero me incitó a enseñar. Después de perder a mis padres por complicaciones de enfermedades prevenibles, quería hacer más por mí y por los demás. El ciclismo era una forma de lidiar con el dolor en ese momento y ahora instruir es una vía para ayudar a las personas a mejorar su salud. El mayor cumplido que puedo recibir es que alguien diga por ti que estoy haciendo "esto" de manera diferente para mejorar mi salud. Mi mayor logro personal fuera de la bicicleta fue completar 750 clases de barra en 3 años.

Brian

Me ha llamado la atención el ejercicio físico desde que iba en secundaria. A lo largo de mi vida he participado en varios deportes y programas de acondicionamiento físico, desde cross-fit, ciclismo indoor, ciclismo de montaña, carrera y yoga. Estoy orgulloso de haber entrenado y completado un maratón. Sin embargo, la vida pasa! Me había salido de una rutina de ejercicios durante 2 años y me volví muy apático. Echelon entró en mi vida en el momento perfecto. Nuestra comunidad me revitalizó primero como cliente y luego tuve la oportunidad de convertirme en instructor.

Shelly

Crecí en una familia muy dedicada al ejercicio, pero realmente me comprometí con mi salud cuando era adolescente. Comencé a correr y eso cambió la forma en que veía mis habilidades y mi imagen en general. ¡He corrido un medio millón de maratones, un par de maratones completos, un triatlón olímpico y muchos kilómetros con mis compañeros de entrenamiento. Mi constancia es algo de lo que estoy muy orgullosa y siempre mantengo una carrera o un objetivo en el calendario para seguir avanzando en la dirección correcta.

Rachel

Practiqué deportes desde que iba en la secundaria y me capi y deje de hacer ejercicio después de graduarme. Simplemente dejé de hacer ejercicio y comencé a ganar todo el peso a medida que mi metabolismo comenzó a disminuir. Sabía que tenía que hacer algo, estaba lidiando con problemas más fuertes de depresión y dismorfia corporal. Finalmente me uní a un gimnasio local y comencé a tomar clases grupales de acondicionamiento físico. Tomé algunas de las clases de spinning con Nicole y estaba totalmente enganchada. Ella me animó a buscar un certificado. para comenzar a enseñar y he estado enseñando fitness grupal durante 9 años y contando desde entonces. Uno de mis momentos más orgullosos fue completar el Chattanooga 70.3 Ironman. Fue la carrera más dura que he hecho hasta ahora y el ejercicio en grupo: el ciclismo me ayudó a prepararme. He hecho 3 hasta ahora y quiero hacer más. Quiero alentar a otras personas a asumir desafíos de acondicionamiento físico, sin importar la distancia, todas las cosas son posibles si solo lo intentas.