TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ECHELON

Su suscripción a Echelon Fit ™ se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período de prueba de la suscripción. Se le cobrará a través de su cuenta de iTunes o Google Play store. Ver precios en la aplicación para la cantidad cobrada. Cualquier parte no utilizada de una prueba gratuita se perderá cuando finalice la prueba y se adquiera la suscripción.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen una garantía de satisfacción y pueden ser devueltos dentro de 30 días posteriores a la fecha de entrega, siempre y cuando se encuentren en su condición original (sin arañazos o abolladuras) . El cliente es responsable del costo del envío al devolver los productos. El retorno de las bicicletas Connect incurre en una tarifa de reposición del 15% del valor pagado que se deducirá de la suma a reembolsar. El valor pagado por el envío inicial no es reembolsable. El retorno de las bicicletas Connect que inicialmente reciben el envío gratuito incurrirá en un cargo de devolución adicional de $ 999.00MXN. Los reembolsos se realizarán en la forma del pago original. Cualquier crédito por devoluciones de regalos se emitirá al comprador original. Todas las devoluciones deben estar en condiciones originales/de venta e incluir el embalaje original con todas las etiquetas adjuntas. Solo los artículos comprados en echelonfit.mx pueden ser aceptados para devolución. Todas las devoluciones requieren un número de autorización. Por favor envíenos un correo electrónico a sales@echelonfit.mx


Subscribe to our mailing list to receive 10% off your purchase of an Echelon Connect Bike!