TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ECHELON

Su suscripción a Echelon Fit ™ se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período de prueba de la suscripción. Se le cobrará a través de su cuenta de iTunes o Google Play store. Ver precios en la aplicación para la cantidad cobrada. Cualquier parte no utilizada de una prueba gratuita se perderá cuando finalice la prueba y se adquiera la suscripción.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen garantía de satisfacción y pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, siempre que se encuentren en condiciones nuevas (incluidos, entre otros, arañazos o abolladuras) y también deben devolverse en la caja original junto con el manual del usuario y el cargador. . El cliente es responsable de devolver los productos. Las devoluciones de bicicletas Connect incurren en una tarifa de reposición de existencias de $ 100.00 que se deducirá de cualquier reembolso pagado. Las devoluciones de bicicletas Connect que inicialmente recibieron el envío gratuito incurrirán en una tarifa de devolución adicional de $ 100.00. Los reembolsos se realizarán en la forma del pago original. Cualquier crédito por devoluciones de regalos se otorgará al comprador original. Todas las devoluciones deben estar en condiciones originales / de venta e incluir el empaque original con todas las etiquetas adjuntas. Solo los artículos comprados en echelonfit.com pueden ser aceptados para devolución. Todas las devoluciones requieren un número de autorización. Por favor envíenos un correo electrónico para iniciar su devolución en returns@echelonfit.com.


Subscribe to our mailing list to receive 10% off your purchase of an Echelon Connect Bike!