CLASES EN VIVO Y PREGRABADAS

NUNCA RUEDES SOLO

Montemos!

FITNESS AL ALCANCE DE TUS MANOS

TRANSMISION DE CLASES ILIMITADAS
CLASES EN VIVO ILIMITADAS
PASEOS PANORAMICOS ILIMITADOS

Nuestra aplicación proporciona una experiencia de inmersión totalmente envolvente en la comodidad y conveniencia de su propio hogar. Desde el calentamiento hasta el estiramiento, Echelon lo mantendrá motivado a sacarle el mayor provecho a su rutina de ejercicio. Usted puede incluso hacer el seguimiento de su progreso y conectase a su cuenta de Facebook, Fitbit®, y Strava para competir con sus familiares y amigos.

CONECTATE A UN DISPOSITIVO IOS / ANDROID

Conéctese con un dispositivo compatible con Apple o Android con la aplicación Echelon Fit. Solo descargue, regístrese y elija su plan. Chequee la tienda de Apple para ver qué dispositivos iOS son compatibles.

CLASES EN VIVO / A PEDIDO

Disfruta de las clases en vivo y pregrabadas a toda hora con una docena de instructores de spinning de todas las edades.

PASEOS ESCÉNICOS

Experimenta paseos pre-grabados a través de diversos paisajes y terrenos. Explora el mundo con videos disponibles en la aplicación Echelon Fit.

"El FITPASS"

Mira y aprende cómo prepararte y recuperarte después de tus clases. Una combinación de resistencia, abdominales, estiramiento y yoga te mantendrá manejando en mejores condiciones

SEGUIMIENTO DE PROGRESO

Usando Echelon Connect puede monitorear su progreso por clases, distancia recorrida y ritmo cardíaco (el monitor se vende por separado).

MANTENTE CONECTADO

¡Vincule sus cuentas de Facebook, Fitbit® y Strava a la aplicación Echelon para conectarse y competir con sus amigos y familiares!

Subscribe to our mailing list to receive 10% off your purchase of an Echelon Connect Bike!